Es muy común que un domingo a la tarde querramos preparar unos ricos muffins y nos demos cuenta que no tenemos pirotines!!!... no? Mmmm, bueno, quizás no es taaaan común, pero a mí me ha pasado, así que para los que alguna vez pasaron por esta situación o para los que pueden llegar a pasar por lo mismo acá les paso una solución:
Materiales
Papel aluminio
hilo
un vaso de molde
Elegir un vaso mediano, o del tamaño que querramos que tengan los muffins, y ponerlo boca abajo. Cortar un cuadrado de aproximadamente 15x15 cm (va a depender del tamaño del vaso), cubrir la base del vaso y atar con el hilo aproximadamente a 4 cms de la base. Sacar el vaso del molde de aluminio y boalá (o como se escriba eso en francés). Ya tenemos nuestros moldes para muffins listos para ser rellenados y, de hecho, pueden ir directamente al horno.
Otra opción más delicada que inclusive puede quedar muy linda para servir con hilos de colores es hacerlos con papel manteca.
Además, una vez que el muffin está cocido, el sobrante de papel nos puede servir para envolverlo y conservarlo fresquito, como se ve en la foto 3.
jueves, 23 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario